Corporativo

empresa de reciclaje de palets

Empresa de reciclaje de palets

Bienvenido a la página web de Palets Cesbur. Somos especialistas en reciclaje de palets, un servicio integral que incluye la compra, tratamiento, recuperación y venta de todo tipo de plataformas de carga para paletización. El mejor aliado que puede encontrar para gestionar la base logística de su empresa.

En nuestros almacenes de reciclaje en Daimiel, ponemos a su alcance un gran stock de palets de diferentes medidas y formatos, tanto nuevos como reciclados Disponemos de cualquier bandeja de carga que pueda hacerle falta para desarrollar su actividad diaria. Sólo tiene que indicarnos qué necesita y nuestros operadores se encargarán de conseguirlo y ponerlo a su disposición con la mayor rapidez.

Como expertos en el reciclaje de palets y tras una larga experiencia, podemos garantizar que todas las bandejas soporte que ponemos a la venta cuentan con las máximas garantías. Llámenos y descubra nuestra excelente relación calidad-precio. Contamos con un servicio rápido de entrega y realizamos recogidas en cualquier punto de España. Infórmese sin compromiso.

 

PALETS CESBUR

Juan José: 629 527 786 // José Mª: 609 790 575

  C/ Madara, s/n (junto al velódromo),
Daimiel, 13250, (Ciudad Real)

  926 260 162

RECICLAJE DE PALETS